jueves, 28 de agosto de 2008

El amor

El amor no mueve montañas, las crea.

Para que podamos subirlas, con esa felicidad que solamente produce subir una montaña.

El odio se contagia. Lo vemos todo el tiempo.

Así como el ansia de poder.

Es un círculo vicioso.

Ahora, si yo amo, crearé un círculo virtuoso?

Será posible romper el molde?

Hablo de un amor más grande, No del afecto a una persona.

El amor al universo, a la vida, a mí mismo como parte de un todo.

El amor al enemigo.

Combatir al enemigo, pero amarlo.

Primero tengo que entenderlo. Porqué me ataca?

Si lo comprendo, dejo de odiarlo, ahora me apena.

Tengo que luchar no contra él, sino contra lo que hay dentro suyo.

Una vez que comprendamos eso, la victoria va a ser inevitable.

Mi amor va a parar tus balas.

No hay comentarios: