jueves, 23 de octubre de 2008

Vivir


A veces me deprimo.
y salgo, y veo.
Y siento que nada puede cambiar, que no vale la pena luchar.
Siento que la gente no despierta, nunca va a ser capaz de amar al mundo.
Y veo que los que luchan no logran nada.
Y a veces pienso que están tan equivocados.

Pero después alguien me dice que fuí un cambio para su vida.
Y todo eso desaparece.
Sé que ninguna lucha fue en vano.
Sé que mi alma no fue en vano.
Sé que mi canto no es en vano.
Sé que mi grito fue escuchado.
Sé que valieron la pena tantos cielos, tantos atardeceres, tantas miradas.
Y si se va todo a la mierda, al menos el cosmos va a saber, que en algún momento nosotros amamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cielo no sería el mismo si no brillara cada una de las estrellas... qué triste se pone el firmamento cuando una de ellas se apaga, qué necesario que se apaguen.
Y si cuando eras un recién llegado, ella no te hubiese cantado esa canción de cuna, tan desafinada, nada de esto hubiese pasado...
Y de no haberte conocido, tan distinto habría sido todo... y con todo, el universo todo...
La lucha es mirar atrás para no repetir, para no arrepentirse, para no gloriarse, para saber que hoy es distinto, para que mañana lo sea también.
La lucha es mirar a los ojos y hacerlos brillar distinto
La lucha es cambio
El amor es cambio
La lucha es amor
así que arriba chee!
Y que tu ángel luche con vos