lunes, 26 de enero de 2009

Salir

camino por microcentro
llevo un traje y mi valija
de repente veo un rayo de sol
camino, me llama.
piso la tierra, no hay más cemento ya.
tiro mi valija y mi saco, aflojo el nudo de la corbata.
mientras juega con las nubes, llego a la playa con el torso descubierto
dejo atrás mis zapatos, mis pantalones, no los necesito.
sopla la brisa.
el mar me canta y yo le respondo cantando.
camino despacito, no dejo que el sol se escape de mis ojos.
el viento me golpea con ternura
empiezo a bailar y saltar.
ando así, desnudo por la orilla
vestido de bruma y sal
al fin salió el niño, echó al grande
ya casi se pone, naranja, derramándose en las nubes
yo grito de felicidad.
sigo moviéndome, dejo mi cuerpo en la arena
vuelo,vuelo con el biento, con el sol
vuelo con algún Juan salvador que anda por ahí,
soy una gota en el mar

No hay comentarios: