lunes, 7 de febrero de 2011

Ari

y si mis manos me dicen que hay que seguir
que siempre hay algo más en los sembradíos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaen las sábanas revueltas

que el mundo tumba, ya lo sé
que caminar, ya sé que salen ampollas y el sol quema y duerme ya sé
que la angustia y el miedo y el dolor se agazapan para atacar juntos en la noche
un tigre, ojos centelleantes, relamiendo los despojos de vidas pasadas ya sé
que la caverna es húmeda y fría y con alma de la era glacial
almas de la era glacial pero sin sus encantos
gatillos de marfil que brillan en muertos ojos de un helado fuego azul, o rojo ya sé
ya sé ¿y qué?
porque mi sangre es roja y es fuego también
que mi carne es tierra y mi voz es libre, lo intenta ya sé
que los ojos pobres lo valen y los ricos ya sé
que el agua está helada y no hay toalla y quizás tampoco orilla, ya sé
pero nuestras almas por ella navegan,
y los imperios ponen diques, ya sé
pero podemos llover, romper maremoto, o ser simple índice de humedad en el aire,
ya sé
y entrar a tus pupilas, a tu estómago ya sé
apagar el fuego ya sé, pero crecer duraznos y melones, también sé

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

No hay comentarios: