jueves, 10 de abril de 2008

Charles Chaplin

Charles Chaplin

http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Chaplin

Bueno, subo a chaplin porque me parece que la risa es un arma muy poderosa para cambiar el mundo, y aparte usó sus películas para hacer críticas sociales muy importantes, como tiempos modernos o el gran dictador.
Pero la risa es un arma muy importante, y mierda que chaplin te hacía reír xD
La risa es sana, es hermosa y ayuda a alivianar el odio, la angustia, en general todos los sentimientos malos.
Siempre reconforta que te hagan reír, y hacer reír a la gente (al menos en mi opinión) es genial, es de lo más lindo que me pasa, porque le estás dando alegría a otra persona, a veces pienso que debería ser payaso, porque aparte, si hacés reir a la gente, te presta atención, hay gente que no le interesa una charla de media hora de política, pero lo enfocás del lado del humor y llamás su atención, o sea, hay muchas formas de llamar la atención de la gente, depende de sus intereses;
Y también es hermoso que se rían de uno;
yo pensaba que una de mis misiones en el mundo era hacer reír a la gente, pero me estoy dando cuenta que en realidad es que la gente se ría de mí jajaja.
Porque uno se tropieza, o dice una boludez, y se te cagan de risa, y la gente siente verguenza!! Porque sentís verguenza?!?! tenés que cagarte de risa vos también, entendés?!? estás causando una reacción hermosa en otra persona, no tendría que darte verguenza como si hubieses hecho algo malo, hay que aprender a reírse de uno mismo, de nuestros defectos y a veces, hasta de algunas cosas malas, ayuda mucho a reponerse y a seguir la lucha!
Aparte, ver reír a una persona y saber que lo lograste vos, es incomparable;
será porque soy hombre, pero me pasa especialmente con las chicas xD
Osea, sacarle una sonrisa a una chica, es hermoso, yo siempre digo, esa gente que dice 'las minas sirven para coger y para traerte la birra' y ese tipo de boludeces, y se hacen los machos, saben que en realidad en el fondo se derriten cuando les sonríe la mina de la que están enamorados.Porque econtrar a esa otra alma que te llena el pecho como nunca te lo habían llenado, es algo que no te da ninguna otra cosa (sea chica para los chicos, chico para las chicas, chico para los chicos o chica para las chicas xD).

La risa es mágica, por eso, le dedico el post de hoy a CHaplin, por lograr tanta magia en el mundo. Y ríanse!! ríanse solos en la calle si les da la gana, que no hace mal!! que cuando seamos viejos tengamos arrugas en los costados de la boca y no en la frente de tanto estar preocupados! =D

No hay comentarios: