martes, 15 de abril de 2008

Tierra y libertad

Los vecinos de la toma del barrio tierra y libertad, en el barrio 22 de enero en ciudad evita, la matanza, estan siendo agredidos a balazos por la patota de pulido, un grupo de 10 personas que estan disparando a los vecinos con escopetas y pistolas , para desalojar el barrio a la fuerza.
Pulido es un apropiador de tierras que las vende a los vecinos ilegalmente, por esto la toma de los vecinos cerceno su negocio ilegal. por lo que este señor manda a su patota a matar vecinos para que estos abandonen la lucha. Hasta esta hora no hay heridos por suerte y ceso la agresion pero se puede volver a repetir en cualquier momento.
Los vecinos llamaron a la policia la cual no fue a la toma sino que fue a dialogar con los agresores lo que muestra la complicidad de la comisaria 3º de ciudad evita con la patota asesina. Hasta el momento ningun movil policial aparecio por la zona, el unico que llego fue hacia los agresores, sin detenerlos ni nada parecido
Por esto denunciamos este accionar complice de esta comisaria y reclamamos la proteccion de las familias.
Estamos hablando de 200 familias que se habian instalado en el terreno desde el 29 de marzo hasta hoy. Esta corriendo peligro la vida de mas de 400 personas, entre ellas ancianos y niños.
Pedimos a los medios de comunicacion acercarse a la zona para frenar esta accionar ilegal y para poder comprometer a la policia a frenar la agresion de la patota. Ya que hasta ahora solo los vecinos estan frenando la agresion.
Necesitamos al solidaridad de todos los compañeros y organizaciones para frenar la agresion.

Contactos:
Florencia 15-3616-8840
Martinez 15-6206-9776
Paco: 1561165698





"Si estamos reunidos con motivo de la libertad, igualdad y seguridad, entonces no estamos reunidos con motivo de la propiedad. Si la propiedad es un derecho natural, este derecho natural no es social sino anti-social. Propiedad y sociedad son instituciones absolutamente irreconciliables. Es tan imposible reunir dos propietarios como juntar dos magnetos por sus mismos polos. O la sociedad debe perecer, o esta debe destruir la propiedad. Si la propiedad es un derecho natural, absoluto, imprescriptible e inalienable, ¿por qué en todos los tiempos, ha existido tanta especulación sobre su origen?; esta es una de sus notorias características. ¡El origen de un derecho natural! ¡Oh Dios! ¿quién alguna vez estudió el origen de los derechos de libertad, seguridad o equidad?"

Pierre-Joseph Proudhon

No hay comentarios: