jueves, 10 de abril de 2008

Problemas

El otro día estaba hablando con un amigo sobre todo este tema de cambiar al mundo, porque me empezó a decir que le habían clausurado el gimnasio donde hace natación (aclaración:es de clase media tirando a alta) y me decía que los del club iban a cortar la avenida capaz y a hacer bardo, y yo le dije 'prendete', y me dijo que si, que más vale, y ahí me dí cuenta, porque él es el típico chabón que putea a los piqueteros y dice que todos los negritos son chorros y etc. etc, entonces le dije:
'No es por bardear, pero te das cuenta que discriminás a los piqueteros pero cuando te tocan la vida a vos los apoyás??'

Y me puse a pensar y a acordarme del 2001, cuando toodo el pueblo, excepto los de muucha guita, salieron con las cacerolas con el canto ese algo así como ' piquete y cacerolas, la lucha es una sola'.
Y eso era el pueblo unido, que pudo decir lo que quería apra su país. Pero cuando pasó la crisis que sucedió??
La gente pobre se seguía cagando de hambre y siguió haciendo piquetes y claro, la clase media empezó a decir 'estos piqueteros de mierda que me hacen llegar tarde al laburo'

Me da una tristeza, porque eso es lo que siempre buscó el poder, dividir y enfrentar al pueblo, y lo está logrando muy bien, la clase baja resentida y discriminando a la clase media y alta y esas dos clases discriminando a la clase baja y pensando que tienen la culpa de todo, es terrible, la mayoría de la gente habla y piensa y actúa desde el punto de la ingorancia, ese es un gran defecto del ser humano, pensar que sabe de las cosas sin conocerlas. Gente que dice 'en la villa son todos chorros sin haber entrado nunca a una villa, pibes de la calle que piensan que todos los rubios son chetos llenos de guita riéndose de ellos, muucha gente que piensa que la inseguridad se acaba matando a los chorros y poniendo más policía, JA!.
Es triste, la gente mira el mundo y su vida a través de una propaganda de movistar y un programa de la calaña de gran hermano o tinelli. Los medios de comunicación, que arma gigante para manipular a al gente, haciendo quedar a la gente como les conviene, diciendonos que hacer y pensar, y lo más importante, diciéndonos que compremos, compremos, compremos todo o que podamos que de ahí viene la felicidad. Claro, los piqueteros son todos unos hijos de puta (ojo, hay mafias piqueteras como en todos lados) pero tooodos son unos hijos de puta por cortarme la calle y no dejarme pasar con mi mercedes hablando por mi nokia de 2000 dólares para decirme que su hijo se muere de hambre.
Pero que se consigan un laburo vagos de mierda!! no?? eso dice la gente no?? que laburo hay, que es fácil.
Yo te quiero ver llendo a conseguir un laburo si no fuiste al colegio, no sabés leer ni escribir, tenés tez morena, ropa andrajosa y vivís en la cava, te quiero ver consiguiendo laburo.


Bueno la próxima posteo mi postura de la solución a este problema y a todos los problemas para mí, no lo pongo acá porque no me alcanzan las letras y se van a aburrir jaja

Un abrazo.
Viva la revolución de las ideas

No hay comentarios: